Friday, May 27, 2011

...zdasda~

No tengo mi lap aquí y sin ella no puedo "trabajar" bien - _ -

Quiero cambiar de banner. El que me había hecho mi amiga Martha-kun me gustaba mucho, pero siento que ya necesito un cambio... y sí, no sé usar Photoshop y me desesperé intentando editar una imágen para el banner, así que por ahora así se queda 8-)

Ah sí... estoy algo molesto.
 
¿Cómo puede haber personas que se burlen de los demás sólo porque ellos son buenos en algo en lo que el otro no? Digo, todos somos buenos en algo... y para colmo muchas veces las personas que critican lo que otros hacen no tienen ni una décima del talento que esa persona tiene para otras cosas.

Por ejemplo, yo no sé dibujar ni sé editar cosas en programas como photoshop o corel y por eso le pido ayuda a mis amigos. La verdad quizá sólo sería cosa de que leyera tutoriales y me empeñara en aprender, pero no es algo que me apasione... sin embargo ese no es el punto... el punto es que a pesar de que no sé hacer esas cosas, sé pintar, sé escribir, sé bailar, alguna vez canté opera (inclusive después de agrietarme una cuerda), sé actuar, entiendo de modelaje y diseño de moda, sé cocinar, etc. Y no por eso digo cosas negativas de los demás, conozco mucha gente que tiene menos gracia que un tronco al bailar, y aún así me enfoco en sus virtudes y en lo que me guste de lo que están haciendo o lo que puedan hacer.

Y otra cosa ligeramente relacionada...

Que haya dicho que no me gusta un detalle de una persona, no significa que no haya visto todo lo bueno, ni que crea que sea algo feo, ¡Simplemente no me gusta y ya! Puedo ver todas las virtudes que tiene, sólo decidí expresar mi falta de atracción por uno de sus rasgos adquiridos. Tan simple como cuando a alguien no le gustan las personas con piercings o tatuajes, es su preferencia y gusto, no quiere decir necesariamente que lo vea como algo negativo, sólo no le atrae.

Pero bueno, no puedo esperar que alguien que se aburre y desespera consigo mismo quiera abrir su corazón y entender la diferencia entre la crítica y el que algo no te guste.

...y blah blah, pa' fuera lo que no sirve.

...Hainiryuun Sanon~

-Pórtense bien... Oyashiro-sama los observa-

1 comment: