Sunday, May 1, 2011

...turun~



25 -silly- facts about me

1. No sé dibujar D;
2. Soy muy bueno escribiendo, pero rara vez me gusta escribir cosas extensas.
3. Me gusta más escuchar que hablar, pero si me dan un tema, puedo durar mucho rato hablando.
4. Por lo anterior, muchas veces al hablar por MSN parece que estuviera teniendo un soliloquio (hablando conmigo mismo de forma reflexiva).
5. Mi cuarto está lleno de imágenes de anime y videojuegos, entre ellos: Sailor Moon, Card Captor Sakura, Naruto, Elfen Lied, Loveless, Devil May Cry, Zelda, Final Fantasy, etc.
6. Peso 55 kg y mido 1.71 8D
7. Nunca me había gustado hacer ejercicio, y ahora quiero hacerlo todo el día ._.
8. Me gusta mucho Monterrey, pero siento que el tiempo rinde menos en esta ciudad.
9. Tampoco me gusta la escaces de fruta y exceso de comida chatarra que hay en esta ciudad <_<
10. Quiero tener 2 hijos varones, Venus y Scheherazade.
11. Puedo pasar meses sin salir de mi casa y no me molesta.
12. Puedo no regresar a mi casa por meses y tampoco me molesta.
13. Me gusta el calor, pero tolero muy bien el frío, incluso mucho más que varios de los que se hacen llamar amantes del frío.
14. Lo que si no tolero es el agua fría, me corta la respiración D;
15.Me gusta comer en comunidad, y crear un plato al centro con un poco de todo cuando cada quien ordena diferentes platillos * - *
16. No odio nada, aunque diga que "odio levantarme temprano".

17. La comida china, japonesa e hindú, me hacen babear *Q*
18. Me gusta mucho cocinar :D
19. Quiero aprender a bailar Jazz y Hip-hop :B
20. Soy muy flexible (me puedo doblar mucho) pero no soy muy elástico (me cuesta trabajo estirarme)

21. Me gustan mucho los bosques
22. Me ruge el estómago cuando estoy ansioso por algo o emocionado .///.
23. Mis colores favoritos son el aqua y el violeta, se me hacen tan intensos e inovadores.
24. Calzo del 9 1/2 americano desde que tengo 9 años xP
25. Me gusta mucho dormir, pero a la vez no me gusta dormirme . _ .




extra: 26. Siempre estoy feliz, aunque estén pasando a través de mí otras emociones o experiencias, siempre me siento feliz y en paz por debajo de todas esas cosas :D 

1 comment: