Saturday, May 7, 2011

...hau~

-Picture Unrelated-
No puedo dormir - _ -

Algunas veces me fastidia mucho tener insomnio crónico,
pero bueno, ¿qué se puede esperar de alguien que proviene
de una raza que no duerme? 8D (?!)

Por suerte estoy usando la laptop de unos amigos
y su biblioteca de imágenes tiene muchas cosas frikis/ñoñas muy interesantes * - *

En realidad si tengo un poco de sueño, pero tengo un compromiso en unas horas y crucé el límite en el que me puedo ir a dormir sabiendo que me despertaré a la hora a la que debo estar levantado.

Normalmente mis amigos se duermen temprano, y hoy eligieron
dormirse más tarde de lo que acostumbran...

Ley de Murphy o algo así debe de ser.

Pero está bien, no tengo por que quejarme, después de todo nadie me obligó a estar despierto. Pude haberme dormido sin ningún problema, aunque hasta hace media hora no tenía sueño . _ .

Quizá sólo me siento somnoliento porque no estoy charlando con nadie... 
De todas formas sólo faltan unas cuantas horas :3

Los quiero, y espero que los que están durmiendo descancen bien
y tengan dulces sueños, nano desu! n___n  ♥~

by: Furude Sanon~

No comments:

Post a Comment