Wednesday, April 13, 2011

...we're back!~


Hoy me desperté muuuy temprano (4:40 am) x_x

Pero bueno, será un buen día :3


La vez pasada olvidé mencionar que mi banner tiene de fondo la letra de "Route Venus", fue idea de mi amiga ponerlo así, pero me agradó mucho... es de mis canciones favoritas y la letra es algo muy íntimo para mi ser.


Ahora explicaré de las demás imágenes de mi blog 8D
(Adiós lectores... <_<) tienes que ser así conmigo? ; o ;

Primero está la foto-link de papá Kanon
♥~
Amo a mi otou-sama con todo mi corazón
♥~ n///n
y su blog me gusta mucho, mucho! es mi inspiración :3
Así que léanlo! òwó

Luego está una imagen muy especial de Luke fon Fabre...

es del final del juego, y no la explicaré, pero amo esa parte *-*


El siguiente dibujo es una versión humanizada de "Cheesire Cat" de Alicia en el país de las maravillas. Como actualmente soy rubio y ese personaje me fascina, me identifiqué y quise ponerla...
Además me recuerda mucho a una frase que digo seguido
"yo no soy humano, sólo parezco", es algo que siento real, y es parecido a lo que puse de título en la imagen :B


Después está Rika-chama corriendo feliz, en la versión completa Hanyuu sale detrás de ella... y en una parodia oficial un hombre sale corriendo detrás de las dos riéndose de una forma bastante... extraña <_<
En fin, me gusta la imágen por la parodia y porque me recuerda a mi mismo que soy feliz y que siempre está en mi elegir si serlo o no :3


Kirakishou-sama de Rozen Maiden es quien viene después...
aunque no hay mucho que se pueda saber de este personaje (por que la publicación del manga se detuvo y la nueva versión no ha llegado a esa parte)
tiene un atractivo de elegancia pura y retorcida que me encanta *o*
Además al ver la imágen y el título me tienta a crear otro blog... pero eso todavía es un proyecto c:

Y... ah sí, me gusta el yaoi
8)


Lady Gaga... 
tengo 7 años de conocerla y amarla... ¿qué más puedo decir? *-* ♥~


Seguido de eso está la foto-link de mi facebook

Y ahm...  luego está un dibujito de mí hecho por mi amiga Misuzu, me gusta muchísimo y por eso lo puse de "foto" de perfil aquí en mi blog :3


Y eso es todo por el día de hoy ¡Diviértanse!
Hasta la próxima~ 8D
(Es promesa o amenaza D:) *Lo ignora*

by: Furude Sanon~

 

No comments:

Post a Comment