Saturday, April 30, 2011

...etto ./////.~


15 random -yaoi- (?) confessions- about me

1.Soy suke.
2.No tengo fetiches.
3.Tampoco tengo delirio de dominio (querer someter a la otra persona).
4.Creo que me atraen los hombres delgados . w .
5.Realmente no me fijo en la edad.
6. Me gusta mucho que me consientan, y no siento que eso me haga menos hombre.
7. Una característica en la que me fijo es la forma de la nariz... y también la curvatura de la espalda baja .////. (que se forma o marca más cuando eres delgado, acinturado y nalgón)
8. En lo pasional puedo ser sumamente rudo y salvaje o tratar a la otra persona como a un ente frágil y angelical.
9. No tengo un punto ultra-sensible... quizá lo más sensible de mi cuerpo sea mi cuello . _ .
10. La calidad de la piel es otra cosa en la que me fijo mucho.

11. Me da pena g*mir >/////<
12. Sin embargo me encanta escuchar ese sonido .///////.
13. Si el aroma de un hombre me gusta es casi garantía de que me fijaré en él, aunque no es común que eso pase a convertirse en atracción.
14. Puedo pasar un día entero besando.
15. Aunque no tengo fetiches, estoy dispuesto a ciertos juegos 8D

No comments:

Post a Comment