Monday, April 11, 2011

...and this is... ahm, yeah~

Bienvenidos a otra sección de: 
"Información inútil que a usted no le interesa saber".

Presentada por nuestro anfitrión estrella (?!):
Hainiryuun Sanon/Furude Sanon/Sanon Bernkastel... yaaaay! 8D
 (y luego te preguntas porque nadie leyó tu blog ayer - _ -)
¡Calla voz insensible! :c

Bueno, regresando a lo importante... (<_< importante?)

Hoy explicaré el porque de las imágenes de mi banner... aunque a nadie le importe 8)
*Los amarra a todos y los obliga a quedarse*
(¿A quiénes?! no hay nadie! ni tu mamá lee tu blog! . _ .)

Porfavor ignoren a mi co-anfitrión, no durmió bien ¬_¬

Entonces, comenzaré a explicar las imágenes :D

En mi banner se encuentran:

Aoyagi Ritsuka, Luke fon Fabre 
y Furude Rika y Hanyuu-sama *-*

Ritsuka: es el personaje principal de la serie Loveless,
que podríamos decir es mi serie shonen-ai favorita...
(Pues sí... tienes un poster más grande que tú de esa serie!)
Para mí Ritsuka representa el uke ideal, y desde la primera vez que lo vi estoy enamorado de él ♥o♥...
Mi sueño es algún día encontrar un chico que sea como él
y convertirlo en mi sacrificio *¬* (...pervertido <_<)

Luke: es el protagonista del juego Tales of the abyss.
Cuando comencé el juego la verdad Luke no me agradaba mucho excepto porque es algo sarcástico xD
Pero es un niño chiflado, egoísta, ignorante y bastante patán...
Conforme va avanzando el juego te das cuenta de que sólo
se comporta así porque desconoce otra forma de ser, ya que
realmente sabe muy poco del mundo que lo rodea y creció
sobreprotegido (más bien aprisionado) y consentido,
me maravilla tanto como evoluciona el personaje dentro del juego y es por eso que lo admiro y a la vez me identifico con él... al grado de querer hacer cosplay x3

y por último tenemos a mis 2 amores *-*

Furude Rika y 
Hainiryuun Ieasomuura Jieda (?) a.k.a. Hanyuu:

Ambas forman parte del universo de Higurashi no naku koro ni
y se podría decir que Rika se lleva en gran parte el protagonismo de la segunda temporada de la serie, el cual comparte con Hanyuu al final de la misma, también son las protagonistas dentro de las 6 OVA de la serie.
No entraré en gran detalle porque creo que mi relación con estos 2 personajes es la más compleja y por lo tanto tardaría mucho en explicarla.
Pero sólo diré que Rika-chama me recuerda demasiado a mí mismo y Hanyuu es muy parecida a alguien con quien comparto una conexión muy especial.
Y la verdad es que ambos personajes me encantan y me divierten demasiado en la serie y las amo ♥~

Y prácticamente eso es todo en nuestra sección de hoy,
no olviden sintonizar mañana para saber el porque de las demás
imágenes y explicar la razón de la música de mi playlist 8D
(Vas a espantar a los 8 lectores que te siguen - _ -)
 ¡Cállate!... ellos me aman ; o ; ♥~

  
Nos vemos pronto! :3

- Sanon

1 comment:

  1. Obvio yo te amo, y leo todos tus post porque soy tu fan<3 8D

    Hahaha, la mayoría ya me lo habías contado, como quiera lo leí todo n.n

    te quiero hijito *O*

    ReplyDelete