Tuesday, March 1, 2011

...el corazón~

Aveces me pregunto a mí mismo por que indago sin tener la necesidad.

Termino teniendo sentimientos encontrados
al hacerlo, y luego no sé que hacer.

Justiciero inalcanzable, 
¿cómo esperas que te escuche si no hablas?

Y al enterarme de las palabras por métodos prohibidos al humano... 
¿cómo he de saber que son para mí?


Mi cuerpo se paraliza ante la idea de errar.
Si fuera para mí, ¿me lo dirías?
No, no puede ser para mí, otra vez estoy creando castillos en el aire.
Debe ser para alguien más...
Yo... por más que quiera y quisiera...
No puedo ser lo que tú deseas.

¿Cómo podría ser para mí? Si yo... no soy completamente un hombre.
-Ni siquiera soy humano-



Y aveces quisiera sólo percibir con los sentidos
que no captan más que lo etéreo.
Así podría saber sólo lo que sientes y no mezclarlo con lo que expresas.
Regálame tu perfecta intuición, no dejes que nada nuble mi camino... ni siquiera mis propios deseos.

...No sé si pueda jugar a la bruja de los milagros~

1 comment:

  1. A mi también me pasa que indago cosas sin tener necesidad y termino con sentimientos extraños, pero bueno, como ya te dije siempre estaré para ti, dandote fuerza, y queriendote, daisuki♥ musuko-chan :3

    ReplyDelete