Wednesday, March 2, 2011

...bond~

-Si tan sólo pudiera ser más que una loca fantasía... - exhalaba suavemente el joven cuyo nombre era real, mientras se tocaba a sí mismo sin poder contener el deseo, sin poder ahogar los pensamientos que tenía para con el otro chico.

Deseaba no tener esos sentimientos ni esos pensamientos, pero le resultaba imposible...
El intentar evadirlos sólo lo hacía más fuerte. Él sabía que no era lo mejor, que las cosas no podían ser así, que nada ocurriría y que únicamente estaba engañando a su corazón y satisfaciendo su mente y cuerpo con ideas huecas.

Pasaba su mano izquierda por todo su cuerpo, tocando sus muslos, subiendo a su abdomen, pasando por su pecho, cuello y cabello, la sensación dentro de su cuerpo era ardiente, en su mente sólo imaginaba el ser tocado por su obsesión y poder tocarlo a él también.

Su mano derecha parecía loca del frenesí, no podía contenerse y sentía que debía acelerar el movimiento más y más, sentía vergüenza del acto que cometía, pero quería ese alivio para su alma, así que ignoraba a su conciencia mientras aumentaba la presión, lo cual sólo descontrolaba más el fuego en su interior.

Imaginaba sus ojos, sus labios besándolo, besando su cuello... descendiendo lentamente, el calor de su cuerpo, sus manos... su boca en su... era demasiado vergonzoso para pensarlo, más sin embargo eso no le impedía imaginarlo, deseaba con todas sus fuerzas que él lo tomara, aunque fuera tan sólo una fantasía, lo había deseado desde el primer día que lo vio.




No podía contenerse más, el deseo se desbordó y sin poder evitarlo salió disparado de su cuerpo. Sentía el tibio líquido en su mano. Su respiración era profusa, pero comenzaba a normalizarse, mientras su mano aún se movía sola por reflejo al placer que comenzaba a disiparse.

De pronto se sobresaltó al escuchar que tocaban a su puerta.

-¿Qué pasa? - dijo intentando sonar tranquilo mientras se limpiaba y vestía.

-Nada, sólo que alguien vino a verte.

Una sonrisa se dibujo en su rostro... seguida de un color rojo intenso esparciéndose por su rostro.

-Di-dile que bajaré en un momento.

No comments:

Post a Comment