Friday, January 14, 2011

[La luz]

Sucede muchas veces que como personas, nos encontramos en situaciones que nos envuelven en sentimientos sumamente opresivos y constringentes, sin explicación alguna, la vida se va volviendo una carga. Olvidamos completamente quienes somos y dejamos que la vida pase frente a nuestros ojos sin verla.

Esto puede pasarle, y le sucede, a casi todo ser humano. Las causas que lo llevan a esa experiencia pueden ser radicalmente diversas, al igual que lo son las situaciones que lo sacan de dicho estado.

En mi experiencia puedo hablar de 3 años de intensa depresión y desesperación, estuve al borde del suicidio en varias ocasiones, pues no sabía que hacer para aliviar mi sentir, ni siquiera identificaba la razón del caos que había en mi mente.

Afortunadamente viví cosas que me transformaron por completo. Con esto no insinúo que ya no sienta tristeza, que ya no llore o me pueda llegar a molestar, pero aprendí cosas que crearon una perspectiva muy diferente de quien soy y de mi conexión con el universo. Para cada persona estos conocimientos llegan en diferentes momentos. Algunas veces son momentos fugaces, y otras son reconocimientos que nos llevan a permanecer en esa experiencia hasta convertirla en un estado.

Vivir en la paz es algo sumamente maravilloso, y anhelo el día en que todos se den cuenta de lo sencillo que es y elijan vivir de esa manera.

"...No hay camino para la paz, la paz es el camino"
- Mahatma Gandhi.

-Sean felices-
n.n

....Hainiryuun Sanon~

...Happiness hit -him- like a bullet in the head~

No comments:

Post a Comment