Thursday, June 16, 2011

...y se me acabarán los nombres~

Ugh, es muy temprano para mi gusto...
y sólo desperté para desayunar y poder empezar a hacer
ejercicio temprano porque después de mi clase ya no tengo tiempo X_x


No es que sea fanático del ejercicio, de hecho al contrario...
aunque tampoco puedo decir que lo detesto, porque si me gusta...


Es algo así como una relación Tsundere (odio-amor) 8D


Y pues, tener buen físico es un requisito en el mundo de la danza, y aunque he mejorado mucho el mío, aún me falta mucho para poder decir que tengo cuerpo de bailarín... pero está bien, sé que lo voy a lograr :D


...Y pues, ya me voy a darle duro (ETO.) 
*se alburea solo*

Pórtense bien n.n

!Los quiero! :D

...Furude Sanon~

...la ironía del plato de pasta~

No comments:

Post a Comment