Friday, December 24, 2010

...Holidays~

Tiene tiempo que la Navidad no es mi fecha favorita, 
ni una de las más especiales.


Sin embargo a una parte de mí le sigue agradando, y es que hay mucho que apreciar... quizá sea tonto, pero el hecho de que la gente tenga la costumbre de volverse "mejores personas" y estar agradeciendo y diciendo cosas bellas todos el tiempo me resulta muy agradable, me hace desear un mundo donde las personas sean así TODO EL TIEMPO, me hace recordar épocas antiguas que existen en mi memoria, me hace soñar nuevamente en esa hermosa posibilidad y acrecenta mi pasión por volverlo realidad...


Además es una fecha realmente mágica, en verdad flota magia en el aire, se ven cosas que, si uno tiene el corazón abierto, sólo se pueden contemplar en estas fechas...


.Magia de verdad.

Este año, sobre todo estos dos últimos meses, aprendí muchas cosas, y una que me causa conflicto interno, pero que a la vez valoro muchísimo, es el aprender a dejar ir los pequeños deseos, aquellos deseos "egoístas", aprender a hacerse a un lado y dejar que la vida nos otorgue las bendiciones que nos corresponden, y a rechazar la tentación de cambiar las cosas cuando el precio del cambio afecta a otros... hacer eso me enseñó de la libertad que existe en el amar, en lo poderoso que es dejar que las cosas sigan su curso y lo mágico que es liberar el corazón...

Por eso mismo este año no pediré nada para mí, más que el poder amar lo que ya es, y otorgaré mis deseos a cada uno de los seres vivientes de este universo, esperando que los anhelos más puros de su corazón se vuelvan realidad y les traigan bendiciones infinitas para toda la eternidad~

-Que pasen una maravillosa Nochebuena-

♥Feliz Navidad

...Sanon~



1 comment:

  1. Feliz navidad para ti también :3) *ya bien tarde*
    Gracias por tus palabras tan bonitas, te quiero mucho n//n <3!

    ReplyDelete